Sponsors

Sponsors del WordCamp Guadalajara 2018

Antes que nada queremos agradecerles a nuestros patrocinadores globales de la comunidad de WordPress, sin ellos no podría ser posible.

¿Estás interesado en patrocinar el #WCGDL 2018?

Checa nuestro llamado a sponsors para mayor información y escríbenos a info@wpguadalajara.org

Gold

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 37% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

El 28% de todas las tiendas en línea funcionan con WooCommerce. Basado en WordPress, WooCommerce es una solución de comercio electrónico de código abierto totalmente personalizable.

Ya sea que venda algunos artículos artesanales a un nicho de mercado, acepte un negocio existente en línea o se vuelva global con un negocio de eCommerce a nivel empresarial, WooCommerce le permitirá configurar y vender rápidamente y escalar de manera segura a medida que crezca. Además, su contenido será siempre tuyo y personalizable hasta el color del botón más fino.

Desarrollado y respaldado por un equipo distribuido, WooCommerce funciona con Automattic, los creadores de WordPress.com.

Jetpack

Jetpack

Transforma la forma en que trabajas con tus sitios de WordPress y descansa tranquilo sabiendo que siempre están funcionando como debe de ser. Jetpack conecta tu sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Jetpack protege automáticamente su sitio de la atención no deseada de spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y copia de seguridad en tiempo real significa que no tienes que preocuparte por la pérdida de datos. Las herramientas de construcción de tráfico directas te ayudan a atraer la atención de los lectores y los motores de búsqueda. Las páginas y videos se entregan a alta velocidad desde una red de entrega de contenido global y sin anuncios.

Con el programa de Afiliados de Jetpack puede ganar un 20% por cada venta de Jetpack a sus clientes y clientes. Y con referencias ilimitadas, ¡el cielo es el límite! Consulte tantos clientes y contactos como puedas y recibe un pago por cada venta que generes.

Haz que tu sitio trabaje para ti. Obtén tu Jetpack hoy en Jetpack.com

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido socio de WordPress desde 2005 y tiene más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, ya sean novatos o profesionales, a crear una próspera presencia en línea a un precio asequible. Con un equipo de expertos en tecnología disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, Bluehost dedica tiempo y recursos para brindar la mejor asistencia y servicios en la industria. Únete a millones de otros propietarios de sitios y ve lo que Bluehost puede hacer por ti y tu presencia en línea.

Connectory by Bosch & Centraal

Connectory by Bosch & Centraal

Connectory by Bosch and Centraal es un espacio innovador donde podrás trabajar, asistir a eventos, realizar reuniones y conocer gente como tú.

Domicilio

Av. Ignacio L. Vallarta 3300 piso 2, 44690 Guadalajara, Jalisco

Teléfono

+52 33 15 800 500

Email

contacto@centraal.com

Sitio Web: 

http://www.centraal.io/

Silver

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro ofrece un sólido conjunto de herramientas gratuitas para desarrolladores y diseñadores web que les ayudan a ahorrar tiempo administrando todos sus clientes y sitios. Con GoDaddy Pro, puedes comprar fácilmente para tu cliente cualquier servicio requerido, controlar sus sitios y administrar todos sus sitios web de WordPress desde un solo lugar. Las exclusivas herramientas de ahorro de tiempo le permiten actualizar el núcleo, los complementos y los temas de WordPress con un solo clic, así como automatizar las copias de seguridad, la clonación y las migraciones de WordPress. Obtenga monitoreo de rendimiento, seguridad y tiempo de actividad en tiempo real en todos sus sitios web. Además, su membresía gratuita incluye soporte técnico avanzado las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cuando combinas GoDaddy Pro con los productos de alojamiento GoDaddy, los beneficios son aún mayores.

Echa un vistazo a las herramientas gratuitas

 

DreamHost

DreamHost

Desde 1997, DreamHost ha ayudado a personas, pequeñas empresas, empresarios y desarrolladores en todo el mundo a hacer realidad sus sueños en Internet. Líder en el alojamiento administrado de WordPress, más de 400,000 clientes confían en DreamHost para ser su hogar en línea. Apoyando a la comunidad de Open Source con recursos dedicados y un equipo apasionado, DreamHost cree en el poder de Open Web y las personas que lo hacen posible.

Obtén más información en DreamHost.com.

Wizeline

Wizeline

Wizeline was founded on 2014 to help companies get better products to market faster by using data to algorithmically prioritize features in product roadmaps. In time, we also found that it was important to also provide teams of engineers to fast-track the development of new technologies and products. Today, Wizeline is over 300 employees worldwide and we work with companies like Nike, Dow Jones, Dover, 21st Century Fox and many more to develop and deliver innovative products.

Website: https://www.wizeline.com/

Arca Digital

Arca Digital

Bronze

BoldGrid

BoldGrid

BoldGrid es un creador de sitios web impulsado por WordPress. Es un conjunto gratuito de plugins, temas y otro contenido de WordPress que permite la creación y administración de sitios similares a las de los creadores de sitios web que no son de WordPress. Al colocar WordPress más en línea con las soluciones de creación de sitios de bricolaje en el mercado, nuestra misión no es solo hacer que WordPress sea más accesible y fácil de usar para principiantes, sino también automatizar y simplificar las tareas típicas de WordPress para proporcionar una plataforma rápida y amigable incluso los profesionales de la web apreciarán.

Experimenta WordPress como creador de sitios web, que incluye: temas preconstruidos gratuitos, edición de arrastrar y soltar, bancos de imágenes integrados, edición simplificada de fotografías, creación de etapas incorporadas, copias de seguridad automatizadas y mucho más.

¡BoldGrid te hará crear sitios de WordPress de aspecto profesional en cuestión de minutos!

www.boldgrid.com

Justia

Justia
Fundada en el 2003 en el corazón del “Silicon Valley”, Justia es una plataforma legal en línea que provee a la comunidad acceso abierto a información y recursos legales. Justia trabaja con diferentes instituciones educativas y organizaciones sociales para proveer información legal útil que sea de interés para el público en general. Justia también provee soluciones de mercadotecnia digital para abogados y firmas legales. El equipo de Justia esta conformado por desarrolladores, diseñadores, abogados, editores y profesionales de mercadotecnia con extensa experiencia tanto legal como tecnológica.

Colaborador

TaleXa

TaleXa

We look for talent
Helping talented Mexican professionals be recognized for their hard work and get discovered by companies all around the globe.

We find talented Developers and Designers in Mexico for US, Canadian and European IT companies.

We’re currently building our database of talent, are you interested?

TaleXa

We look for talent

Helping talented Mexican professionals be recognized for their hard work and get discovered by companies all around the globe.

In-kind

StickerGiant

StickerGiant

StickerGiant was founded by John Fischer in 2000. It all started from a single bumper sticker idea stating “He’s Not My President” in the aftermath of the 2000 Election. After several thousand sticker sales, StickerGiant was born with the goal of being “the Amazon of Stickers.” The company grew quickly, selling all sorts of stickers in an online retail store.

Over the years, customers started asking StickerGiant to have their own custom stickers printed. In 2010, the company transitioned to manufacturer and printer of custom stickers with the goal of providing premium quality stickers, fast turnaround and excellent customer service. Over the years our product offerings have grown, and we’ve navigated our way into the business of printing custom labels for products.

StickerGiant is a team of employees that love to make stickers and labels. We run our company using Open Book Management practices, and this creates a transparent culture where employees are invested in the goals of the business. Open Book Management has also created a fun environment where people love to come to work.

As a company, we focus on being a benefit to not only our customers, but also the community around us and the world as a whole. We utilize wind energy to run our operation and strive to be as sustainable and environmentally friendly as possible with our production process.

Website:  https://www.stickergiant.com/

Kombucha Casa Belot

Kombucha Casa Belot
Fermentar Kombucha es una pasión y un compromiso; cada etapa requiere de una atención y un cuidado meticuloso para obtener su alto contenido en organismos probióticos además de un sabor equilibrado y una carbonatación adecuada.

En CASA BELOT, nuestro primer compromiso es la excelencia. Empleamos tés e infusiones con certificado orgánico ECOCERT, elaboramos nuestros sabores por medio de un proceso de prensado en frío con el fin de optimizar la conservación de vitaminas y minerales, hemos implementado una colaboración con los expertos del té Antonia Kienzi y Jesús Vizcarra, fundadores de Florité.

Nuestro segundo compromiso: la inocuidad. Mediante un programa de asesoría por parte de Licenciados en Ciencia de los Alimentos, aplicamos buenas prácticas de higiene, primordiales en el manejo de cultivos de Kombucha.

Nuestro tercer compromiso: el medio ambiente, razón por la cual incentivamos el reciclaje de nuestras botellas de vidrio a través de un programa de devolución de consigna.

Nuestros desechos orgánicos están recuperados para producir compost.

Sitio Web: https://casabelot.com/

Startup

Kinsta

Kinsta
En Kinsta nuestra misión es ofrecerle una experiencia de usuario excepcional. Nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio de WordPress Hosting Gestionado y poner las herramientas más potentes al alcance de sus manos.
Escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos una interfaz de usuario a medida de sus necesidades. En nuestro panel de control propio puede encontrar toda la información que necesita en una sola interfaz unida – puede gestionar sus sitios de manera muy fácil, desde crear backups manuales y entornos de staging con un solo clic hasta SSL gratuito Let’s Encrypt, Premium DNS y migraciones gratuitas.
Hemos construido nuestra arquitectura desde la base hacia arriba para que sea potente y rápida. Utilizamos tecnología punta como Nginx, PHP 7 y HHVM, contenedores LXD y MariaDB para asegurar que su sitio se cargue en un abrir y cerrar de ojos.

Kinsta is a high-end boutique for WordPress hosting designed for customers with high-traffic sites. We are the first managed WordPress host to be powered by Google Cloud, CloudFlare, & LXD orchestrated containers. We believe that constant availability, scalability, & outstanding user experience are a must. We always utilize the latest software and tech to power our infrastructure, whether that’s Nginx, PHP 7, React.js, Express/Node.js, Redis, Memcached, or MariaDB. We have offices in Los Angeles, London, and Budapest.

inglesparamexico.com.mx

inglesparamexico.com.mx

Bienvenido a inglesparamexico, donde aprenderás inglés para mejorar tu vida, trabajo, empleo, una promoción o conectarte con otros hablantes de inglés.

El ESL o inglés como segundo idioma es una habilidad muy demandada para aumentar tus oportunidades. Hoy, es el idioma número uno para los negocios y la tecnología.

Actualmente en Estados Unidos hay muchas fuentes de empleo que se encuentran vacantes debido a que hace falta personal para cubrirlas. Es tu oportunidad de aprender inglés rápido y abrirte las puertas a nuevos negocios. O si lo prefieres, permanecer en México con tu familia, amigos, tu cultura y luego aprender inglés como si estuvieras en EUA abre oportunidades en turismo, servicio al cliente, cuidado de la salud, tecnología, y también para trabajar remotamente porque sabemos que la mayoría de las empresas de tecnología y negocios están basadas continuamente en EE. UU. por lo cual, si estás capacitado para enfrentar los nuevos retos laborales tus oportunidades mejorarán y tendrás éxito para la vida.