Speakers

Weston Woodward

Weston Woodward es un entusiasta emprendedor, speaker, viajero y entusiasta de blockchain que ayuda a las marcas y a los creativos a conectarse con oportunidades interesantes.

(más…)

Juan de la Torre

He trabajado con WordPress ya por 8 años 🙂 y como desarrollador web por 13 años, mi experiencia incluye Universidad de Guadalajara y Gobierno, actualmente laboro como freelancer e imparto cursos por internet en udemy con más de 30 mil alumnos.

(más…)

Guillermo Camarena

Guillermo es Frontend web developer, Cinta negra 1 dan, Certificado en Adwords, Google Analytics, Desde 2010 trabajando con cms´s, Magento, Joomla WordPress, Drupal, Codeignither, Bloguero, Cinefilo, Geek, Anime, Cine, Videojuegos, clasher.

(más…)

Pierre Ferram

Soy Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad de Ciudad Juárez, con estudio en la Universidad de Guadalajara. Inicié con Diseñando algunos proyectos como freelance para Europa. Me mudé a Guadalajara dónde empece como diseñador web para una empresa de publicidad automotriz. Posteriormente inicié un negocio en un estudio músical dónde me involucré con esa industria por algunos años hasta que decidí separarme para entrar a una empresa donde empece a desarrollar productos y sistemas para la gestión de Marketing Digital especificamente con Google Adwords®. Finalmente decido independizarme para dedicarme a la creación de marcas, gestión de calendarios y creación de contenido original para todo tipo de marcas y corporaciones a nivel nacional e internacional.

(más…)

Fernando Álvarez

Fernando tiene 26 años, es mercadólogo y vive en Guadalajara. Actualmente es Happiness Engineer en Automattic, los creadores de WooCommerce, WordPress.com y Jetpack. En su día a día, ayuda a usuarios de WooCommerce a construir sus negocios con este plugin.

(más…)

Jos Velasco

Jos Velasco desarrolla sitios web desde 2009 con WordPress. Es Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del ITESO. Dirige los sitios web Frases de la película e impetuosa. Sus proyectos preferidos son los portafolios de artistas visuales como el de Diana Martín y los sitios web corporativos. Le gusta mucho comer, viajar y ver películas o series estéticamente gratificantes.

(más…)

Tayde Sandoval

Desarrolladora Front-end con conocimientos en servidores, bases de datos y repostera por las noches. Cofundadora de TechWo Community. Siempre creyendo en compartir conocimiento y empoderar a otros. Foodie, lectora y ñoña.

(más…)

Francisco Calderón

Desarrollador Full Stack, emprendedor y educador. Co-fundador de la comunidad de WordPress Guatemala, con 10 años de experiencia en Desarrollo Web y 8 años utilizando WordPress. Co-fundador de Flatbox, empresa dedicada a la creación de soluciones IoT y finalista del IoT / M2M Innovation World Cup 2017. Ha estado de un cargo de la integración de WordPress con soluciones IoT. Comprometido con la educación participa en diferentes proyectos impartiendo cursos y talleres de programación, robótica e IoT.

(más…)

Chris Lema

The Vice President of Products at Liquid Web, Chris Lema is a product strategist, public speaker, blogger and WooCommerce evangelist.

(más…)

Roberto Remedios

UX UI Designer y Frontend Developer. Siempre buscando aprender y compartir sus conocimientos de WordPress con otros. Colaborador / Speaker/ Mentor en WordCamp Miami, NYC, Boston, US (Philly/Nashville), Atlanta, Jacksonville, Europa (Paris), Managua, Puebla, CMX, Sao Paulo, Cusco, San Jose y organizador de WordPress Meetup Costa Rica. Usuario, designer, developer y evangelizador de WordPress desde el 2006.

(más…)

Marco Zink

Tengo más de 14 años trabajando con WordPress. WP fue el inicio de mi educación en el tema Open Source. He desarrollado plugins y temas para clientes directos y me he especializado más en la infraestructura. Actualmente soy el Locale Manager de WordPress para México y apoyo en la localización de temas, plugins y el mismo WordPress al español de México.

(más…)

Eric Arrington

Soy un freelance developer con mas de 9 años trabajando con WordPress. Tengo experiencia con WordPress como developer y como usuario. Tengo una pequeña red de sitios que me generan ingresos, blogs y sitios de WooCommerce. Aparte de WP tengo una HERMOSA familia con 2 hijos (que estan en venta, hagame una propuesta y pueden ser tuyos). Soy el peor gringo del mundo, paso mis dias pensando “¿Cómo puedo convencer a la jefa a mudarnos a Mexico?”

(más…)

Mario Aguiar

Frontend developer trabajando en 10up. Más de 10 años de experiencia trabajando en WordPress. Ponente de WordCamps en la Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, y Barcelona.

(más…)

Cristopher Garrido Martell

Gerente de proyectos con experiencia en diferentes metodologías de procesos tales como SCRUM y RUP, consultor, profesor y culpable de la comunidad WpPuebla.

(más…)

Ramon Lopez

Estudió Comunicación Multimedia en la Universidad de Guadalajara CUC UDG. Durante su formación profesional mantuvo el foco en el branding y el diseño digital, pero su pasión por la tecnología lo encaminó a la programación y el desarrollo de interfaces, donde encuentra el campo fértil para balancear los dos rubros. Es miembro fundador de Mijo! Brands, agencia de Marketing y Desarrollo con oficinas en CDMX, Puerto Vallarta y representación en Guadalajara.

(más…)

Fernando Perales

Fer es Ingenierio de software en michelada.io. Promotor del FLOSS (Software Free, Libre y Open Source). Anfitrión de la comunidad de RubyGDL y co-organizador de RailsBridge Mexico. Siempre interesado en nuevos retos y oportunidades que puedan ayudarme a mejorar y aprender nuevas habilidades.

(más…)

Elizabeth Santana

¡Hola! Soy periodista y comencé a usar WordPress en 2016 para reforzar mi marca personal y la de mi medio de comunicación.

(más…)

Jean Saldaña

Diseñadora web especializada en el sector del Desarrollo Personal. Experiencia de 4 años trabajando con clientes Nacionales e Internacionales y Speaker en los eventos de WordCamp de Ciudad de México y Bogotá. En proceso de crear un Negocio Digital con la venta de Cursos Online.

(más…)

Oscar Sanchez

¡Hola! Soy un sociologo no titulado de la UNAM que conocio WordPress hace poco menos de un año. Desde hace 6 meses he estado desarrollando plugins y temas para WordPress, asi como contribuyendo a los repositorios de las empresas más importantes de WordPress como Automattic y 10up.

(más…)

Jose Hernandez

José Hernández cuenta con más de 17 años de experiencia en E-Commerce, Marketing Digital y Desarrollo Web. Ha trabajado directamente con empresas en Estados Unidos y México como Univision, MTV Tr3s, Mundo Fox, Azteca Music Group y Cklass. Apasionado de todo lo que tenga que ver con ventas por internet y en ayudar a otras personas a expander sus conocimientos en el mundo digital.

(más…)

Jefferson Maldonado

UX & Web Designer – Lean Entrepreneur. Speaker en los podcast Radio Emprendedor y Divipod. WordPress blogger y Divi Desing trainer en WPdivi.club “Avanzar es el único camino al éxito”

(más…)

Luis Franco

Software Engineer en Justia.com con más de 7 años de experiencia en el manejo de WordPress. Me encanta automatizar tareas además de encontrar y resolver vulnerabilidades de código.

(más…)